Climatización y Calefacción

Os proponemos varias opciones de desinfección de vuestros negocios y viviendas. Para que
estén desinfectados las 24 h/día los 365 días al año.
Opción 1: Si tienes:
– Aire Acondicionado por Conductos:
-Te desinfectamos los filtros y la máquina del Aire Acondicionado y te instalamos un sistema de
desinfección en el interior del conducto. Así estará siempre los conductos del aire acondicionado
de tu casa o negocio desinfectados.
-Recuperadores de calor o Ventilación:
Te instalamos un sistema de desinfección en el interior del conducto. Así estará siempre los
conductos y tu casa o negocio desinfectados .
Fácil instalación y mínimo mantenimiento.
Aquí tenéis un ejemplo orientativo.

La tecnología conocida como oxidación fotocatalítica, se ha desarrollado y utilizado para la desinfección de entornos destinados a misiones aeroespaciales, donde una de las principales prerrogativas es la calidad y la salubridad del aire.

La reacción fotoquímica que se genera gracias a PCOTM permite por tanto destruir con un principio activo natural sustancias contaminantes, en particular bacterias, virus, mohos,alérgenos y mal olores.
La contaminación por polvo fino, polvo, polen, fibras y esporas puede dificultar la vida de las personas alérgicas (daños a las membranas mucosas oculares, a la piel y al sistema respiratorio), lo que también acelera el deterioro del equipo dentro del local. Las bacterias, virus y hongos, potencialmente patógenos, son la causa de la contaminación y de enfermedad.

OPCIÓN 2: Si tienes aire acondicionado por Split o casset.
-Te desinfectamos los filtros y la máquina del Aire Acondicionado y te instalamos un sistema de desinfección . Así estará siempre tu casa o negocio desinfectados, 24h/día los 365 días al año.

PURIFICADORES DE AIRE INTERIORES
Los purificadores de aire interior, suponen un gran avance para la salud ya que eliminan las partículas de polvo, ácaros, virus y multitud de bacteria y microorganismo perjudiciales para las personas, así como desagradables olores, favoreciendo la afecciones respiratoria como asma y alergias de todo tipo. Respire aire limpio y sano, con filtros lavables en el lavavajillas, ahorrando en filtros.
Más información pincha AQUI

Con Triclima, puedes ahorrar mas de un 60% del consumo con los nuevos sistemas existentes en el mercado. Solicite información. Triclima trabaja con las mejores marcas del mercado (Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Themor, Junkers, entre otras). Triclima asesora sobre la mejor opción para su bienestar y ahorro. Somos uma empresa instaladora autorizada.

  • Instala calefacción central
  • Suelo radiante
  • Climatización con bomba de calor (split, cassette, conducto, fancoils, etc.)
  • Climatiza piscina interiores y exteriores
  • Con TRICLIMA, tienes la instalación, reparación, mantenimiento y venta de las mejores marcas del mercado.

Con TRICLIMA, tienes el confort garantizado, porque estudiamos cada caso de forma personalizada para su mejor ahorro energético, contribuyendo con el medio ambiente.

Nos enorgullecemos por la profesionalidad de nuestro servicio al cliente, por la rapidez y la confianza siempre asesorando a nuestros cliente.

Visite nuestra exposición, donde disponemos de las mejores marcas del mercado para la venta, instalación y mantenimiento.

Estamos a su disposición. Ofrecemos nuestros presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio de rapidez y profesionalidad para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros en nuestra sección de Contacto

Contacto
WhatsApp chat
Pulsa para llamarnos