Energía solar

¿Cómo puedo aprovechar la energía del sol?

De varia formas. Las mas usuales son con la instalación de paneles solares. Por eso Triclima es técnico en sistemas solares como:

  • Captadores solares térmicos para agua caliente sanitaria y calefacción de su vivienda o piscina. Ahorrando en energía, ya sea gasóleo, gas o electricidad. Siendo el sol una gran fuente de energía gratuita.
  • Captadores solares fotovoltaicos para su vivienda, jardín, piscina, etc.

¿ QUIERE QUE EL CONSUMO ELÉCTRICO DE SU PISCINA SEA O € ?SOLICITE PRESUPUESTO DE UN KIT PARA EL FILTRADO DE SU PISCINA, QUE INCLUYE: PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS + BOMBA DE PISCINA + REGULADOR.

La energía solar es renovable, inagotable, limpia y respetuosa con el medio ambiente. Contribuye a la reducción de las emisiones de de CO2 y otros gases de efecto invernadero.

Nos enorgullecemos por la profesionalidad de nuestro servicio al cliente, por la rapidez y la confianza siempre asesorando a nuestros cliente.

SOLICITENOS INFORMACIÓN, SE SORPRENDERÁ

Estamos a su disposición. Ofrecemos nuestros presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio de rapidez y profesionalidad para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros en nuestra sección de Contacto

Contacto
Call Now ButtonPulsa para llamarnos