Quiénes somos

TRICLIMA es una empresa valenciana de venta, instalación y mantenimiento al servicio de su cliente, que nace en 1999, con una gran experiencia en el sector de instalaciones y mantenimiento.

Esta confianza ha sido fruto de ofrecer comodidad al cliente, y ofreciendo soluciones a todas sus necesidades, dándole asesoramiento profesional y, en todo momento, gestionando la documentación, legalización, certificaciones y proyectos de Ingeniería.

Esto es posible por la experiencia adquirida y nuestra formación diversificada de profesionales que desenvuelve un trabajo de calidad en las diversas áreas de la empresa: electricidad, fontanería, climatización, calefacción, gas y energía solar. Todo según los requerimientos del Ministerio de Industria y adaptando a la normativa vigente. Por eso, somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria.

Estamos a su disposición. Ofrecemos nuestros presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio de rapidez y profesionalidad para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros en nuestra sección de Contacto

Contacto
Call Now ButtonPulsa para llamarnos