Piscinas

BAÑATE EN TU PISCINA DURANTE TODO EL AÑO, POR MENOS DE LO QUE CUESTA UN CAFÉ AL DIA.

Si tienes una piscina y deseas usarla incluso en los días de invierno, te ayudaremos a climatizar tu piscina para que puedas disfrutar de ella durante todo el año. En TRICLIMA contamos con excelentes bombas de calor que te garantizarán el mayor confort en el agua al mejor precio.

Las bombas de calor utilizan el calor del aire para calentar la piscina. De esta forma, UTILIZAN la energía del aire para ahorrar en el consumo eléctrico,  POR 1KW QUE CONSUME, TE APORTA 4KW DE RENDIMIENTO, y te garantiza el máximo ahorro y los mejores resultados en poco tiempo.

En TRICLIMA contamos con el climatizador de piscina que necesitas para satisfacer tus necesidades. Disfruta de tus baños privados en cualquier temporada del año.

En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

SE ACABARÓN LOS PROBLEMAS DE IRRITACIÓN EN LA PIEL Y OJOS , INSTALA EN TU PISCINA UN CLORADOR SALINO

CLORADOR SALINO PARA PISCINAS

la gran aceptación del clorador salino en el mundo de las piscinas viene dada porque tiene muchas ventajas respecto al sistema de depuración tradicional, la principal es, el confort que se produce al bañarse en una piscina de agua salada, que es como si estuviéramos bañándonos en el mar, pero con una sensación más liviana y reconfortante. Además, todo el sistema de depuración es mucho más natural y, por tanto, más sano y beneficioso para los cuerpos de las personas que se bañan en la piscina.

Ventajas de tener una depuradora salina en nuestra piscina:

Confort: Bañarse y nadar en una piscina de agua salada es mucho más placentero que una piscina de cloro

  • Higiene y salud: El cuerpo no sufre los daños que sufre con una cloración artificial basada en cloro y productos químicos. Los ojos no se irritan ni se ponen rojos, el pelo no se estropea y la piel no se reseca.
  • Medio ambiente. Con un sistema de depuración basado en el clorador salino contribuimos al uso de elementos naturales que son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Ahorro. Aunque pienses que un clorador salino es más caro, por la inversión que hay que realizar para instalarlo, a largo plazo es más económico y en pocos años estará amortizado, debido al ahorro significativo en el posterior mantenimiento. Ya no tendrá que comprar productos químicos

Estamos a su disposición. Ofrecemos nuestros presupuestos sin compromiso. Nuestro servicio de rapidez y profesionalidad para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros en nuestra sección de Contacto

Contacto
Call Now ButtonPulsa para llamarnos